Optometría en CDMX
Si usted o un familiar requieren de una prótesis ocular, pueden registrarse en nuestro programa donde subsidiamos hasta el 70% del total de la prótesis ocular del paciente. Pregúntanos por los detalles y cómo acceder a este beneficio.
Una prótesis ocular es un dispositivo implantado en la cavidad ocular tras la pérdida de un ojo. Su objetivo es restaurar la apariencia del ojo perdido, mejorar la simetría facial y resolver problemas estéticos asociados con la pérdida ocular.
Las prótesis oculares están hechas de PMMA (Polimetilmetacrilato), un material acrílico que es liviano, durable, antialérgico y resistente al tiempo. El proceso de adaptación incluye la toma de un molde, el registro del color del ojo sano, y la fabricación personalizada de la prótesis en laboratorio. Finalmente, se ajusta y se entrega la prótesis al paciente.
Una prótesis ocular tiene una duración aproximada de cinco años. Se recomienda realizar un mantenimiento cada seis meses para evaluar la cavidad, pulir la prótesis y asegurar su buen funcionamiento. Además, nuestras prótesis están formuladas con materiales de grado quirúrgico de alta calidad, garantizando su durabilidad y seguridad para el paciente.
No te quedes sin tu cita
¡Somos tu mejor elección! Agenda ahora y asegura el cuidado experto que mereces con la Dra. Andrea Anaselene Maya Zamudio.